MÓSTOLES | La Unidad Canina de la Policía de Móstoles se exhibe ante los más pequeños

Los agentes caninos enseñaron sus habilidades a alumnos de primaria de Móstoles

Los agentes caninos enseñaron sus habilidades a alumnos de primaria de Móstoles

Imagen de los participantes en la exhibición canina de Móstoles/ Ayto. de Móstoles

 

Dentro del marco del programa pedagógico que desarrolla la Policía Municipal de Móstoles, los agentes caninos realizaron una exhibición con los alumnos de 4º curso de primaria del colegio Rosalía de Castro.

 

 

Durante la exhibición, los guías caninos con sus correspondientes agentes se encargaron de mostrar la labor que realiza la Unidad Canina en sus tareas preventivas, como la protección de las zonas escolares y de ocio de los jóvenes.

 

 

Los alumnos pudieron disfrutar de varios ejercicios prácticos con los canes, entre ellos, detección de drogas o explosivos. La labor de los perros es de gran importancia y fundamental en la protección de la seguridad ciudadana.

 

 

La Unidad Canina de Móstoles aprovechó la ocasión para recordar a los alumnos que adquirir una mascota supone una responsabilidad y que los dueños tienen la obligación de recoger siempre los excrementos de sus mascotas y de llevarlos atados con correa en los lugares públicos.

 

 

La jornada se desarrolló en el centro de entrenamiento y adiestramiento de parque "Prado Ovejero", contó con la asistencia del concejal Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR