La residencia de Móstoles busca personal

El centro mostoleño encargado del cuidado de mayores busca 5 auxiliares de enfermería

El centro mostoleño encargado del cuidado de mayores busca 5 auxiliares de enfermería

Imagen: domusvi.force.com

 

La residencia de Móstoles precisa incorporar 5 auxiliares de enfermería, de los cuáles, 3 plazas son para incorporaciones inmediatas, y las otras dos requieren incorporaciones el 1 de julio.

 

Todos son contratos parciales para diferentes turnos de trabajo. Las funciones a desempeñar serán: Atender a los usuarios del centro, colaborar en su integración y dar apoyo en su higiene personal.

 

 

Acceso a la oferta de empleo 

 

El centro DomusVi

 

DomusVi es una compañía de servicios sanitarios y sociales, con una plantilla formada por cerca de 21.000 profesionales, que ofrece servicio – tanto en sus centros como en sus servicios a domicilio – a 200.000 personas al año.

 

Desarrolla un innovador modelo de atención centrado en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios. Nuestros servicios innovadores y personalizados: Residencias y centros sociosanitarios, Healthcare, Ayuda a domicilio, Teleasistencia, Viviendas con servicios.


 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR