La remodelación de Villafontana costará casi 300.000 euros

El Ayuntamiento de Móstoles remodelará ocho pistas de tenis y una multideporte

El Ayuntamiento de Móstoles remodelará ocho pistas de tenis y una multideporte

Las pistas del Villafontana se remodelan para los usuarios y usuarias.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles va a destinar 292.669 euros a la remodelación y reparación de ocho pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte en el Polideportivo Municipal Villafontana. Durante el 2018 ya se han realizado otras obras para mejorar el centro, como los trabajos acometidos en la zona de la piscina, donde se cambió el pavimento de la playa de la piscina de verano y se habilitó un solárium.

Además, se han instalado perchas en altura a personas con discapacidad, una puerta de acceso adaptada a personas con movilidad reducida y cambiadores para bebés, según indica el consistorio.

 Las obras mejorarán el pavimento de las pistas y las harán más accesibles y seguras

Pistas de tenis y multideporte

 

En el último año se mejoró el adoquinado de las pistas de tenis y multideporte y sus accesos fueron ampliados para facilitar la movilidad de las personas en silla de ruedas.
 
Las obras actuales se centrarán en la reparación del pavimento de cuatro pistas de tenis que se encuentran muy deterioradas. En este sentido, se procederá a la reparación de otras cuatro pistas que ya fueron remodeladas con anterioridad pero que presentan nuevos daños que deben ser tratados. La pista de multideporte también será remodelada para reparar daños en el pavimento. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR