La Policía interviene un local de venta de droga en las cercanías de un colegio de Móstoles

Los vecinos fueron los que dieron la voz de alarma, en la intervención se detuvo a 4 personas

Los vecinos fueron los que dieron la voz de alarma, en la intervención se detuvo a 4 personas

Comisaría de la policía Nacional en Móstoles

 

Un local de venta de droga ha sido recientemente desmantelado por la Policía Nacional. Estaba situado en las inmediaciones de un colegio de educación infantil y primaria y varios institutos de educación secundaria, en él se distribuían sustancias estupefacientes

 

Las asociaciones de vecinos y presidentes de comunidades de la zona alertaron a la policía del aumento del consumo de sustancias estupefacientes. También los directores de los institutos cercanos alertaron del aumento del consumo de drogas entre los estudiantes, algunos de ellos menores de edad.

 

 La operación policial se saldó con la detención de cuatro personas.

 

Tras las denuncias y mediante un dispositivo de vigilancia policial, los agentes lograron identificar a numerosos estudiantes que acudían a un mismo lugar, próximo a un instituto de enseñanza secundaria, durante el horario escolar. Los jóvenes permanecían escasos minutos en el interior.

 

Posteriormente a las investigaciones, los agentes nacionales procedieron a un registro, donde incautaron diferentes cantidades de hachís y marihuana, así como útiles para su distribución y alrededor de 500 euros en efectivo que estaban repartidos en billetes pequeños. La operación policial se saldó con la detención de cuatro personas.

 

La brigada policial antidroga recuerda que cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico: antidroga@policia.es

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR