MÓSTOLES | La pastelería Loemi gana el primer premio de “Móstoles Dulce y Tradicional”

El certamen valoraba el mejor postre evocando el levantamiento del Dos de Mayo de 1808

El certamen valoraba el mejor postre evocando el levantamiento del Dos de Mayo de 1808

El establecimiento ha recibido un cheque de 500 euros.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

La pastelería Loemi (calle Unicornio,37), recientemente inaugurada, ha sido la ganadora de la tercera edición del concurso de postres "Móstoles Dulce y Tradicional" y ha obtenido los 500 euros con que está dotado el primer premio. El segundo puesto ha sido compartido por los establecimientos La Mumuca y Freakafe, cuyos premios están dotados de 300 euros cada uno, mientras que el tercero ha recaído en La Fuente de los Peces, que ha obtenido 200 euros.

 

 

 

 

Los galardones han sido entregados esta mañana por la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que ha estado acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala Presidenta de la Junta de Distrito 3, Ángela Viedma y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

 

 



Fomentar el consumo en las empresas locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre artesano que represente al municipio de Móstoles y que evoque el episodio histórico contra las tropas francesas son los objetivos de este concurso.

 

 

El concurso está organizado por el Gobierno local, a través de Móstoles Desarrollo, con la participación de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, EMA (Mujeres Empresarias), ACEPA Móstoles, Asociación de Empresarios e Industriales (AEPIM), Comercios Reunidos de la Calle Huesca La Buena Hostelería, Móstoles Empresa y Sinergias.

 

 

 

 

"Móstoles Dulce y Tradicional" está dirigido a los establecimientos pasteleros y hosteleros de la localidad. Su objetivo es promover la actividad comercial de Móstoles, fomentar el consumo en las empresas locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre artesano que represente al municipio de Móstoles y que evoque el histórico levantamiento del 2 de Mayo de 1808 contra las tropas francesas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR