La mejor música se pudo disfrutar el pasado fin de semana en Móstoles

‘Vive el Verano’ nos trajo a Mighty Megatons, Funamviolistas, Swinging, para que disfrutaramos en los escenarios de nuestro municipio

‘Vive el Verano’ nos trajo a Mighty Megatons, Funamviolistas, Swinging, para que disfrutaramos en los escenarios de nuestro municipio

'Vive el Verano'

 

El Parque Liana, el espacio joven de Los Rosales y el Cuartel Huerta, acogieron este fin de semana la mejor oferta musical. En el marco de la programación ‘Vive el Verano’ pudimos disfrutar de tres grupos, cada uno de ellos con un estilo musical diferente, para que nadie se quedara sin disfrutar de su música favorita.

 

‘Mighty Megatons’, ‘Funamviolistas’ y ‘Swinging', son los grupos que pusieron la nota musical durante el fin de semana, en los diferentes escenarios de nuestro municipio.

 

El sábado, en el escenario Joven Los Rosales, el grupo 'Mighty Megatons', deleitó a los asistentes con sus canciones y ritmos jamaicanos. 

 

En el escenario del Parque Finca Liana, el mismo sábado, actuaron las 'Funamviolistas', que interpretaron un amplio repertorio de tango, pop, soul, jazz, canción francesa, música clásica y hasta reggae.

 

Por último, el domingo la música y baile swing de los años 60, se adueñaron del escenario del Cuartel Huerta, a cargo del grupo 'Swinging'. Música gratuita para todos los gustos musicales en las noches estivales mostoleñas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR