MÓSTOLES | La Cantera del CD Móstoles URJC cosecha resultados de distinto signo

El filial cae derrotado, mientras que el Prebenjamín C obtiene una victoria frente al Fuenlabrada

El filial cae derrotado, mientras que el Prebenjamín C obtiene una victoria frente al Fuenlabrada

Once inicial del partido del Filial frente al Tajamar.

Imagen: Twitter CD Móstoles URJC.

El CD Móstoles URJC B recibió en los Iker Casillas al CD Tajamar para disputar la jornada 10 de Preferente. El conjunto dirigido por Dani Alonso quería hacer bueno el empate de la semana anterior para escalar puestos en la tabla. La primera parte comenzó con un dominio total del equipo azulón. La posesión del balón y las mejores ocasiones fueron para el CD Móstoles, aunque no encontraron esa efectividad de cara a portería. Cuando mejor estaba el conjunto local, dos lesiones en apenas 10 minutos cambiaron el rumbo del partido. Héctor Herraiz tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir algunas molestias en el cuádriceps, en su lugar entró Caballero. El otro lesionado fue Manu García, máximo goleador del equipo con 4 tantos, que también tuvo ser sustituido en el descanso con molestias en la parte posterior de la pierna. Tras el descanso Iván Sima, jugador del Juvenil Nacional, ocupó el lugar del delantero.

 

Al comienzo de la segunda parte, el partido se igualó más con alguna llegada del Tajamar, pero el equipo mostoleño siguió apretando arriba en busca de un gol que le diera la victoria. En los últimos 20 minutos, el partido se disputó más en el centro del campo, sin llegadas claras para ningún equipo. Pero en el minuto 73 llegó el 0-1 en una acción aislada. El visitante Aitor Expósito se fue de los defensores azulones y con un buen golpeo batió a Pita por la escuadra para abrir el marcador. Tras el tanto, el filial no tiró la toalla y buscó el empate en todo momento pero los minutos fueron pasando y el partido murió con el 0-1. Este martes el equipo volverá a los entrenamientos para preparar el siguiente choque contra el CD Ciudad de los Ángeles en el que buscarán retomar la senda de la victoria.

 



En estas categorías lo mejor es ver cómo los más pequeños disfrutan de este deporte

Partido sin importancia competitiva por la edad de los jugadores

 

El Prebenjamín C se enfrentó este viernes al CF Fuenlabrada C para disputar la jornada 3 de competición de liga en Humanes. Los azulones vencieron por 10-0 con los goles de José Barranco (4), Enrique Domínguez (2), Alberto González (2), Izan Marín (1) y Marcos Herrera (1). El choque se decantó muy pronto a favor de los azulones. El equipo de Carlos Jiménez consiguió adelantarse en el primer minuto de partido y aunque consiguieron una amplia ventaja, lo más destacado fue ver como el entrenador mostoleño no dejó de enseñar a sus jugadores a colocarse sobre el terreno de juego durante todo el partido.

 

El resultado fue lo de menos, puesto que en estas categorías, lo mejor es ver cómo los más pequeños disfrutan de este deporte. Durante los 40 minutos que duró el encuentro, fue visible como los jugadores de ambos equipos reían y se lo pasaban en grande, mientras seguían aprendiendo de este deporte. Otro de los momentos que nos dejó la tarde del viernes fue el final del partido, cuando los pequeños futbolistas terminaron dándose la mano y abrazándose. El equipo mostoleño ya prepara para el siguiente encuentro contra el AD Nuevo Versalles Loranca B con el objetivo de seguir aprendiendo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR