MÓSTOLES | La Banda Municipal Juvenil de Móstoles traslada sus ensayos a las calles de la ciudad

Con el objetivo de acercar sus actividades al público más joven de la ciudad

Con el objetivo de acercar sus actividades al público más joven de la ciudad

El Grupo de Majorettes de Móstoles en una actuación hace varios años.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles.

La Banda Municipal Juvenil y Grupo de Majorettes traslada sus ensayos a las calles de Móstoles en un intento de acercar su música a los más jóvenes. El Gobierno Local, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, pretende con esta iniciativa dar a conocer cómo funciona la banda, los instrumentos disponibles o cómo se organizan los desfiles de una de las agrupaciones musicales más emblemáticas del municipio y animar así a que los interesados se inscriban en la Banda Municipal Juvenil. La Banda surgió hace cuatro décadas y desde entonces, ha acompañado y amenizado los actos festivos del municipio con diferentes actuaciones. Realiza habitualmente sus ensayos en el CEIP García Lorca. El pasado jueves ya tocaron en el Parque Finca Liana. El próximo jueves día 21 lo harán en la Plaza del Sol del PAU-4 a las 18:30 horas y el 28 de octubre ensayarán en Parque Coímbra.

 



Habitualmente se puede ver su actuación en uno de los últimos días de abril y el 11 de septiembre, acompañando a los Gigantes y Cabezudos de las fiestas locales

Principales actividades en las que participa esta Banda

 

Como actividad anual más destacada de esta Banda Municipal Juvenil y Grupo de Majorettes (Excepto durante los últimos dos años por la Pandemia) está su participación en los desfiles de Gigantes y Cabezudos de las Fiestas del 2 de Mayo, un día entre los días 28 y 30 de abril de cada año, justo antes del Pregón; Y el día 11 de septiembre de cada año, acompañando a ese mismo desfile de Gigantes y Cabezudos, que se celebra entre el término de la Ofrenda de Flores a la Patrona y el inicio del Pregón de dichas Fiestas Patronales. Además, está su participación en distintas actuaciones y concursos que se realizan a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR