MÓSTOLES | La Asociación Atlética de Móstoles arrasa en el Campeonato de Madrid

Han logrado seis medallas y cuatro de ellos han roto sus mejores marcas personales

Han logrado seis medallas y cuatro de ellos han roto sus mejores marcas personales

Participantes de la Asociación Atlética de Móstoles.

Imagen: Ayto Móstoles

El fin de semana del 10 y 11 de julio ha tenido lugar, en el Estadio de Vallehermoso, el Campeonato de Madrid de atletismo. En esta cita se vieron las caras los mejores deportistas de la autonomía, donde nuestro municipio tuvo una gran representación.

 

La Asociación Atlética de Móstoles estuvo en la competición, en las categorías sub16 y sub18, donde lograron hacerse con nada más, y nada menos, que seis metales y han logrado batir sus propias marcas personales algunos de los participantes.



El conjunto mostoleño ensancha el palmarés de la ciudad

Helena Del Moral se ha proclamado campeona en la modalidad de salto de altura en la categoría sub16, con una marca de 1.58. Carlota González, por su parte, se ha colgado la plata en el cuello en 3000 metros lisos sub16. Claudia Del Castillo se ha subido al segundo escalón del peldaño en los 3 kilómetros marcha, rompiendo su marca personal y estableciendo la nueva en 17.21.17.

 

Marina Hervás se ha llevado el bronce en lanzamiento de jabalina sub16, poniendo el nuevo récord en 22.96. Sandra Sánchez se hizo con el tercer puesto en 800 metros lisos sub18 con un crono de 2.18.37, mejorando así su PMP. Por último, Jorge Martínez también se llevó el bronce, este en salto con pértiga sub18, y el cual también ha roto su récord, estableciendo en 3.75m.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR