Elige tu ciudad:
MENU

La afición mostoleña confía en el ascenso

Hablamos con Jorge Rodríguez, de la Peña Peñazos

Hablamos con Jorge Rodríguez, de la Peña Peñazos

La Peña Peñazos estuvo al lado del equipo en Alcobendas.

Imagen: Robert Dans

Escucha aquí:

Entrevista con Jorge Rodríguez

 Hay partidos que parecen de película. Partidos que, durante más de 8 meses, sueñan, imaginas e idealizas. Así, al menos, es como lo viven nuestros aficionados del Móstoles URJC. Y, aunque muchas se acusa a los mostoleños de no acudir al Soto, hay un grupo que nunca ha abandonado en su empeño de animar a los jugadores hasta el último minuto. 

 

A tan solo tres días del importantísimo encuentro ante el Peralada, hablamos con Jorge Rodríguez, miembro de la Peña Peñazos, que ya está nervioso por la llegada del duelo: “el equipo está bien. Sobre todo, fuera de casa estamos dando la talla y creo que va a llegar bien a los playoff”. 

 

Para llegar a estar entre los cuatro primeros, el grupo tuvo que sufrir en Alcobendas, logrando un empate a cero que le aseguró la cuarta plaza. Allí, contó con la presencia de los Peñazos:  “la verdad es que estuvo muy bien. El ambiente fue espectacular con mucha gente de Móstoles y la verdad es que la iniciativa del club de poner un autobús gratuito para los socios ayudó bastante”. 

 

Y, a pesar de que el fin de temporada no ha sido del todo positivo en lo deportivo, las sensaciones en la unión entre la grada y los jugadores son mejores que nunca. “En estos últimos partidos, la afición y el equipo hemos sido una piña, y eso, al final, se tiene que notar en los resultados”, afirma Jorge. 

En estos últimos partidos, la afición y el equipo hemos sido una piña, y eso, al final, se tiene que notar en los resultados

 La ida de la eliminatoria ante los catalanes se disputará en Móstoles, un detalle, que según Jorge, no debería influir, ya que "el equipo está jugando mejor fuera de casa, pero yo creo que el resultado que tenemos que hacer bueno es el de casa”. 

 

El equipo debe sobreponerse a la baja del mejor jugador de toda la categoría. La baja de Berodia siempre es importante. Tenemos que tener en cuenta que es el máximo goleador del equipo. Entonces es importante su baja, aunque tenemos jugadores para solucionarlo, como Borja Acha, Carlos Bravo...seguimos teniendo gol”, asegura Jorge. 

 

Desde Peñazos han querido, además, animar al resto de mostoleños a acercarse al Soto y animar al equipo: “Si los mostoleños no se animan a ir al Soto en los playoff va a ser complicado en otro momento. De todas maneras, el equipo juega bastante bien al fútbol, no sé si la gente lo conocerá o no lo conocerá, pero el equipo intenta jugar al fútbol y creo que es un equipo divertido de ver”. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR