Juego, set y partido para el Ciudad de móstoles F.S

No ha sido nada fácil el resultado obtenido por el Ciudad de Móstoles FS ante un rival que supo plantar cara

No ha sido nada fácil el resultado obtenido por el Ciudad de Móstoles FS ante un rival que supo plantar cara

Lance del encuentro.

Imagen: Ciudad de Móstoles FS

Un encuentro que iniciaba con una primera llegada de claro peligro inicial, que auguraba a la parroquia local una tarde de alegría, más cuando a los tres minutos el capitán Jorge Ruiz ponía el 1-0 en el marcador.

Fueron unos primeros 20 minutos de un gran nivel del cuadro mostoleño, que veía como su rival esperaba en su campo y permitía desplegar un buen futbol a los visitantes, que se marchaban al descanso con el 2-0 marcado por el talaverano Chispi en el ecuador de la primera parte.

En la reanudación el CD Mejorada FS dio un giro a su juego, mientras que en la primera parte espero al rival realizando un gran trabajo defensivo, en la segunda parte intento ir a por el partido, siendo valientes, atreviéndose e intentando reducir la diferencia en el marcador, creando mucho peligro ante una defensa que en momentos se veía demasiado asediada y que tan solo un gran Denis Rincon bajo palos, conseguía mantener el 2-0 en el marcador.

Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS sigue situado en segunda posición en la tabla y se prepara para una complicada salida en la pista del Navalmoral FS

Tardo ocho minutos el Ciudad de Móstoles FS desatascar el mal momento que estaban pasando y gracias a Carlos conseguían ampliar su ventaja con un 3-0, que ponían un poco de oxígeno en los locales, que con el partido ya más controlado, supieron aumentar su ventaja con tres tantos más marcados por Boris, Yoni y nuevamente Carlos que a falta de 27 segundos marcaba a placer para cerrar el marcador.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR