MÓSTOLES | Inscripciones abiertas para la Escuela Municipal de Salud

Se oferta casi una veintena de actividades de carácter completamente gratuito

Se oferta casi una veintena de actividades de carácter completamente gratuito

La Escuela de Salud pretende incidir en aquellas conductas que podemos modificar en la búsqueda de más y mejores años de vida.

Imagen: Redacción

“La salud es lo más importante”. Lo hemos escuchado en reiteradas ocasiones, pero bien es cierto que solo recordamos su relevancia cuando no la tenemos. Es por eso que, en lo que a salud se refiere, la información colectiva es igual de importante que la individual.

 

Una formación que podremos aprender en las cerca de 20 actividades que oferta la Escuela Municipal de Salud de Móstoles, de carácter completamente gratuito y enfocadas, principalmente, a “incidir en aquellas conductas que podemos modificar individual y colectivamente en la búsqueda de más y mejores años de vida”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Área de Sanidad, ubicada en la calle Juan XXIII, número 6, 4ª planta (despacho 402), de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30 horas

La oferta

 

Entre las actividades que se ofertan desde la Escuela Municipal de Salud, perteneciente a la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, se encuentran formaciones relativas a “manejar las emociones de forma positiva para ganar en salud; conocer y trabajar los factores que inciden en el sueño; practicar ejercicio cardio-saludable; controlar el peso; conocer estrategias para abordar la vivencia de situaciones de depresión y estrés; aprender las posturas más sanas para la espalda o cómo activar la memoria, entre otros conocimientos.

 

Las inscripciones para cada una de las actividades ya se pueden realizar en el Área de Sanidad, ubicada en la calle Juan XXIII, número 6, 4ª planta (despacho 402), en horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:30 horas, hasta diez días antes del inicio de la actividad. Puedes consultar aquí el calendario de actividades. 

 

Aquellos y aquellas que estén interesados en apuntarse y tengan alguna cuestión pueden ponerse en contacto con la organización a través de los teléfonos 91 664 76 16 y 91 664 76 22, o escribiendo a la dirección de correo electrónico escuelasalud@mostoles.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR