MÓSTOLES | Injusta derrota del Ciudad de Móstoles en su visita a Santiago

Los de ‘Santa’ cayeron por 2 a 1 ante el Santiago Futsal

Los de ‘Santa’ cayeron por 2 a 1 ante el Santiago Futsal

Santiago fue mucho más efectivo que el equipo mostoleño.

Imagen: Santiago Futsal

Viaje y partido bonito, de los que gustan jugar, para nuestro Ciudad de Móstoles en Santiago. En una pista de Primera, los de ‘Santa’ querían recuperar la senda de la victoria tras un empate y una derrota que han provocado las primeras dudas en este inicio de 2020. Una irregularidad liguera que, por otro lado, es normal, teniendo en cuenta que los mostoleños son un equipo recién ascendido.

 

En Galicia nos esperaba un Santiago Futsal que quería sumar tres puntos para salir, cuanto antes, de los puestos peligrosos de la clasificación. Y así empezó el encuentro en Santiago, con un intercambio de golpes y un ida y vuelta que presagiaban un partido de lo más bonito para el espectador neutral.



Los nuestros continúan sextos en la clasificación, a tres puntos de los playoffs

Pero el primero en golpear de verdad fue nuestro Móstoles. Lo hizo por medio del de siempre: Carlitos. Antes de llegar a los dos minutos de juego, el máximo goleador del equipo se encontraba un balón franco para batir al meta local. El mostoleño no desperdiciaba la oportunidad y ponía el 0 a 1 en el marcador.

 

Un gran inicio de partido que sirvió para que los nuestros ganasen confianza en el duelo. Sin embargo, los locales fueron creciendo poco a poco. La intensa defensa de los azulones servía para frenar las intentonas de los gallegos, hasta que en el minuto 15, y aprovechando el lanzamiento de una falta, Jorge Montiel ponía el empate en el encuentro.

 

Así se llegaría al descanso. La igualada en el marcador y en el rumbo del partido se rompería en el minuto 27 de partido, cuando Ismael ponía el 2 a 1 definitivo con un gran punterazo que se colaba por la escuadra de Humanes. Derrota del Móstoles en un duelo que finalizó con la expulsión del míster mostoleño. Los nuestros continúan sextos en la clasificación, a tres puntos de los playoffs.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR