Elige tu ciudad:
MENU

Inicio de las obras para el acceso peatonal hacia el Hospital Universitario Rey Juan Carlos

Se realizarán tres accesos peatonales a través de las calles Gladiolo, Azucena y Gardenia

Se realizarán tres accesos peatonales a través de las calles Gladiolo, Azucena y Gardenia

Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

 El proyecto para el acceso peatonal hacia el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, ha sido aprobado a trvés de los presupuestos participativos del 2018 en la Junta de Distrito 2 Norte - Universidad. Para ello, la dirección del Departamento de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, liderada por el concejal Agustín Martín, se ha reunido previamente con la dirección del Hospital con el objetivo de solicitar la autorización para realizar dichos accesos, que se consideraban muy necesarios y no podían seguir demorándose en el tiempo.

 

 
Así, la obra consistirá en la realización de tres accesos peatonales: a través de la zona terriza más próxima a la c/ Gladiolo, por la cual transitan centenares de personas, se construirá una escalera con una envergadura de 2 metros de ancho; el acceso que se realizará por la c/ Azucena, será una rampa acorde con la normativa; y, por último, el tercer acceso se realizará a través de la c/Gardenia, con el objetivo de comunicar el acceso al hospital con esa zona de forma directa.
 
 
 
Accesos al Hospital Universitario Rey Juan Carlos/ Ayto. de Móstoles.

Creación de tres accesos peatonales: a través de la zona terriza más próxima a la c/ Gladiolo, donde se construirá una escalera con una envergadura de 2 metros de ancho; el acceso que se realizará por la c/ Azucena, será una rampa acorde con la normativa; y, por último, el tercer acceso se realizará a través de la c/Gardenia

 

La obra, que cuenta con un presupuesto total de 19.000 euros, pretende facilitar el acceso peatonal al hospital. El concejal delegado de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, señala que "volvemos a dar respuesta a una demanda vecinal solicitada no solo por los mostoleños, sino también por los usuarios de dicho hospital. Unas obras muy necesarias que gracias también al trabajo del equipo técnico de la concejalía va a ser una realidad en las próximas semanas”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR