MÓSTOLES | Hallan dos cadáveres en el pantano de Entrepeñas

Las dos personas fallecidas eran residentes en Móstoles y Leganés

Las dos personas fallecidas eran residentes en Móstoles y Leganés

Se baraja que la causa de la muerte puede haber sido un accidente.

Imagen: Twitter.

La Guardia Civil a través de su grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha rescatado dos cadáveres que estaban dentro de un vehículo en el pantano de Entrepeñas, situado en el término municipal de Durón (Guadalajara). El rescate se ha realizado después de que un familiar denunciara la desaparición de estas dos personas en Móstoles.

 

La Delegación del Gobierno ha confirmado que tanto la Guardia Civil como la Policía Municipal abrieron una investigación de la desaparición después de que la familia denunciara ante la Policía Nacional que los dos amigos se habían trasladado a esa zona a pescar y no habían regresado todavía. 

 

En la denuncia se explica que Yongli J.Y, un vecino chino de 56 años y que dirigía un bazar en Móstoles, fue junto a un amigo de la misma edad y nacionalidad al pantano con un coche Mercedes Citan de color blanco y un remolque en el que portaban una barca para poder pescar. Las dos personas vivían en Móstoles y Leganés, donde la hija del primer individuo interpuso la denuncia en comisaría.

 

Desde SOS desaparecidos han explicado que "la hija nos llamó y nos dijo que podíamos desactivar la búsqueda porque habían desaparecido". Esta llamada se hizo después de que encontrarán el coche hundido en el pantano pero hasta la mañana siguiente el equipo de rescate no pudo realizar sus labores y comprobar que dentro estaban las dos personas fallecidas.

 

Después de realizar la búsqueda en un sitio concreto donde iban a pescar, localizaron un coche dentro del embalse con dos cadáveres en su interior.

 

Aunque aún no está claro, se baraja que la causa de la muerte puede haber sido un accidente después de encontrarse en un terrero de difícil tránsito con su vehículo. Asimismo, según fuentes policiales, los dos fallecidos no tienen ningún signo externo de violencia.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR