MÓSTOLES | Grandes éxitos del deporte mostoleño

Con Rubén Legazpi, Claudia Mardomingo y Juan Pantoja

Con Rubén Legazpi, Claudia Mardomingo y Juan Pantoja

El mostoleño Rubén Legazpi y el catalán Sergio Jiménez posando con sus trofeos obtenidos en el Billar.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles.

Los jugadores del Club Billar Móstoles viajaron este pasado fin de semana a Mijas (Málaga) para competir en el Gran Premio de España de Billar a 3 bandas "Mijas-Costa del Sol". El Campeonato, que fue televisado en su totalidad, fue un éxito de público y participación con más de 130 jugadores inscritos provenientes de toda la geografía nacional. Los jugadores de Móstoles, a pesar de no dominar el Open como en ocasiones anteriores, tuvieron un papel destacado, situando a 4 jugadores entre los mejores 12. El abanderado del club, Rubén Legazpi, pese a ceder en la final frente al catalán Sergio Jiménez, hizo las delicias de los aficionados durante la semana, tras finalizar una partida en octavos en tan solo 12 entradas y en cuartos en solo 15, logrando un promedio general cercano al dos (1,950), y mostrando su óptimo momento de forma de cara a representar a España en el Campeonato del Mundo este próximo mes de diciembre.

 



La Asociación Atlética Móstoles hizo pleno en el pódium con otras dos atletas mostoleñas

También hay medallas de oro en Atletismo y Boxeo

 

Por otra parte, la joven atleta Claudia Mier Mardomingo de la Asociación Atlética Móstoles batió este pasado domingo su propio récord de Madrid y consiguió la medalla de oro en el Trofeo Alquiber de menores-Memorial AD Marathon, disputado en la pista municipal de Aluche. Además, la A.A. Móstoles hizo pleno en el pódium con otras dos atletas mostoleñas en lo más alto, Alicia Vargas Gutiérrez, plata y África Morales Moreno, bronce.

 

Finalmente, hay que destacar que el boxeador mostoleño Juan Pantoja consiguió la medalla de oro en el Boxam internacional, categoría de -57 kilos, celebrado este pasado fin de semana en Crevillente (Alicante). Juan fue medalla de bronce en los pasados Campeonatos de Europa celebrados en Montenegro. Por su parte, su hermano José Pantoja cosechó una medalla de plata, tras realizar una excelente competición. Estos éxitos se suman a otros conseguidos por boxeadores locales, lo que evidencia la buena salud de la que goza este deporte en Móstoles.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR