MÓSTOLES | Fútbol sala contra la violencia machista y a favor de la inclusión

Dentro de los actos programados por el 25N

Dentro de los actos programados por el 25N

Previamente, las alevines del Club de Fútbol Sala Femenino Móstoles compitieron en un partido amistoso contra las jugadoras del Intersala Móstoles..

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

Dentro de los actos programados por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra las Mujeres se celebró ayer en el Polideportivo Municipal Villafontana un partido de fútbol sala contra la violencia machista y a favor la inclusión. La competición estaba organizada por el equipo de Fútbol Sala Femenino de Móstoles y el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala Femenino, con la colaboración del Grupo Amás y del Intersala Móstoles.

 

 

 

 

El Gobierno Local pretende visibilizar así, con este simbólico partido, la implicación de todos contra la violencia machista. Todos podemos marcar goles contra esta lacra social, y la única forma de hacerlo es trabajando en equipo.

 

 

 

 



....

 

 

En esta jornada participaron el Primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo y la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez.

 

 

 

 

Previamente, las alevines del Club de Fútbol Sala Femenino Móstoles compitieron en un partido amistoso contra las jugadoras del Intersala Móstoles.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR