MÓSTOLES | Frente al Covid, desinfección

Pero, ¿cuánto se ha desinfectado en Móstoles en los últimos meses?

Pero, ¿cuánto se ha desinfectado en Móstoles en los últimos meses?

El Gobierno Municipal ha instalado ya los filtros HEPA adquiridos por el Ayuntamiento.

Imagen: Desinfección, vía Agencias.

Desde que comenzó la pandemia, hace ya casi un año, las autoridades sanitarias siempre han mantenido la misma tónica para lucha contra el virus: distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y desinfección. Este tercer punto ha sido tratado en diferentes aspectos, empresas públicas y privadas, de forma particular, entre otros.

 

 

Según los últimos datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Móstoles, se han logrado realizar casi  700 desinfecciones con ozono en los últimos tres meses para luchar por ponerle freno a la expansión del virus en la localidad.

 

 

Por ello, hay que recordar que el Ayuntamiento de Móstoles aún mantiene el servicio gratuito de desinfección mediante ozono en centros educativos, establecimientos comerciales y hosteleros, así como para profesionales del taxi y otros sectores que lo demanden.  



El Gobierno de Móstoles sigue apelando a la responsabilidad de todos los ciudadanos.

El número de contagiados no ha dejado de crecer en toda España que ya nos situamos cerca del pico de la tercera ola que tiene a los hospitales al borde del colapso. Debido a esta situación, el Ayuntamiento de Móstoles ha vuelto a insistir en la necesidad de ser responsable y cumplir con la normativa en materia de salud pública y ha querido recordar al sector de la hostelería, taxistas, etc. Que tienen a su disposición de forma gratuita la posibilidad de desinfección con ozono. 

 

 

En los últimos meses se han realizado desinfecciones mediante ozono en centros educativos, establecimientos comerciales y hosteleros, así como vehículos de taxis y otros sectores que lo han solicitado. Solo en el sector del comercio y hostelería se han realizado 450 actuaciones en este período. Además, se están realizando semanalmente desinfecciones a una media de 12 vehículos de taxi para garantizar que el servicio que se presta es seguro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR