MÓSTOLES | Fran Garrigós y Danny León, los mostoleños presentes en los Juegos de Tokio 2021

El primero nos representa en judo, mientras que el segundo es en skateboarding

El primero nos representa en judo, mientras que el segundo es en skateboarding

Fran Garrigós y Danny León.

Imagen: Móstoleshoy

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya han comenzado el pasado viernes 23 de julio, a pesar de la amenaza de cancelación del gran evento por la gran incidencia de Covid-19 en Japón, el evento sigue adelante. Frente a esto, han decidido establecer estrictas medidas de seguridad en la Villa Olímpica para evitar nuevos focos.

 

Móstoles cuenta con representación en la gran cita. Se trata de Fran Garrigós y Danny León, quienes están en la lista de los 44 madrileños que han viajado al país nipón para sumar nuevos metales.



Fran Garrigós y Danny León, todo un orgullo para nuestra ciudad

Fran Garrigós, quien nació en nuestra ciudad pero se mudó a Fuenlabrada, es el judoka que compite en la categoría -60 kilos, ya ha competido y finalmente no ha podido hacerse con un metal, ya que ha caído eliminado contra el francés Luka Mkheidze en la primera ronda. Entre sus logros, destaca el reciente bronce en el Mundial de Judo de 2021, cuatro medallas en el Europeo de Judo entre 2017 y 2021, y una plata en el Europeo de Minsk de 2019. 

 

Danny León compite en skateboarding, un deporte que se ha incluido este año en los Juegos Olímpicos. El mostoleño practica esta disciplina desde pequeño en los parques de skate de la ciudad. Su punto fuerte son los saltos, también conocido como ‘ollies’, pero participará en ‘park’, que es una pista con distintas alturas y curvas.

 

Si no te quieres perder cuándo compiten ambos, consulta el horario de los Juegos Olímpicos. Fran Garrigós nos contaba en la entrevista que hizo con nosotros que afronta las Olimpiadas con mucha ilusión y está preparado para dar lo mejor de sí mismo.

 

¡Os deseamos toda la suerte, sois todo un orgullo para nuestra ciudad!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR