FUENLABRADA | Fran Garrigós se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El judoka ha caído en los octavos de final

El judoka ha caído en los octavos de final

Fran Garrigós cae en su primer combate.

Imagen: EFE

Los Juegos ya se están celebrando y Fran Garrigós ha estado presente, ha sido uno de los 44 madrileños que ha participado en la gran cita deportiva, la cual se mantiene con estrictas medidas de seguridad en la Villa Olímpica para evitar nuevos focos de Covid-19.

 

Durante los primeros días se ha disputado la competición de judo donde ha estado nuestro vecino fuenlabreño. Garrigós participaba en la categoría -60 kg, pero no ha podido lograr el objetivo del metal.

 

Y es que el judoka era uno de los favoritos para hacerse con uno de los tres primeros puestos, pero el francés Luka Mkheidze ha conseguido superarle en los octavos de final. Este último se coronó campeón de Europa en Lisboa en abril de 2021, por lo que logró imponerse al español con un ‘waza-ari’.



Fran Garrigós, todo un orgullo para los fuenlabreño

Garrigós, con 26 años tiene un grandísimo palmarés a sus espaldas, es que llegaba con el bronce en el Mundial de Judo de 2021, cuatro medallas en el Europeo de Judo durante los años 2017 y 2021, y una plata en el Europeo de Minsk de 2019.

 

El español ha señalado a través de sus redes que “volverá más fuerte”, y es que, si algo le caracteriza, son sus ganas de superarse, el trabajo y la constancia. Estamos seguros de que te volveremos a ver en una competición como esta logrando todos tus sueños. ¡Mucho ánimo, para nosotros eres un campeón!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR