MÓSTOLES | Ferrokey Tres Llaves organiza un Mercadillo de Navidad benéfico

El 10% de la cantidad recaudada irá en beneficio de la Fundación Aladina

El 10% de la cantidad recaudada irá en beneficio de la Fundación Aladina

Local de la Ferretería Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles.

Imagen: Google Maps.

La ferretería Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles, enseña de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), ha organizado, un año más, un mercadillo de Navidad benéfico para recaudar fondos para la Fundación Aladina. Esta entidad, a la que donarán un 10% de las ventas realizadas, se dedica a prestar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. El mercadillo, situado en el exterior del local ubicado en la Calle Cámara de la Industria Nº3, se puso en marcha el pasado 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de enero. El proyecto oferta una amplia cantidad de productos para el hogar: Platos y vasos, menaje de cocina, moldes de repostería, herramientas, ropa laboral, iluminación, velas e inciensos, bombillas led y mucho más, a precios muy asequibles. La mayoría de estos artículos se venden a precios de 50 céntimos, y de 1, 2, 5 y 10 euros.

 



Donamos el 10% a la Fundación Aladina por la gran labor que hacen apoyando a los niños enfermos

El año pasado se recaudaron 8.000 euros en el mercadillo

 

El responsable de la tienda, Javier Feito, explicó que el año pasado el mercadillo logró recaudar unos 8.000 euros y el propósito de este año es doblar esa cantidad, “Conseguir unos 16.000 y donar el 10% a la Fundación Aladina por la gran labor que hacen apoyando a los niños enfermos”. Feito anima a los vecinos y vecinas del municipio mostoleño a “Que vengan a visitarnos”, ya que “Podrán encontrar multitud de productos para el hogar”. Ferrokey Móstoles es todo un referente en el mercado de ferretería y bricolaje en la localidad madrileña, ya que lleva años ofreciendo productos de máxima calidad, amplia gama de surtidos y precios competitivos. En cuanto a la cooperativa Comafe, nació hace más de 50 años y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR