MÓSTOLES | Explosión en una vivienda de Móstoles

El suceso lo ha provocado una fuga de gas butano

El suceso lo ha provocado una fuga de gas butano

No hay que lamentar ninguna pérdida de vida humana.

Imagen: Twitter

Grave accidente en una vivienda de Móstoles. Se produce una explosión provocada por una fuga de gas butano, alcanzando a un varón que se encontraba en la casa. El afectado presenta quemaduras de 2º grado tanto en los brazos como en las piernas. 

 

Al lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento, el SUMMA 112 y el servicio de Socorros y Emergencias de Cruz Roja, quienes han trasladado al herido al Hospital de Getafe en un esta menos grave.

 

 

 



El varón presentaba quemaduras en un 12% de su cuerpo

Sin embargo, no hay que lamentar pérdidas, y no se ha dañado la estructura del edificio ni ha dañado a otras viviendas. Esther Armela, Jefa de Guardia del SUMMA 112, ha explicado lo sucedido en la vivienda.

 

"Hemos sido alertados por una explosión en el interior de una vivienda. A nuestra llegada, los oficiales de bomberos nos informan que ha habido una explosión de una botella de butano y que solo hay una víctima" Así, los agentes atendieron al varón de 73 años, que presentaba un 12% del cuerpo con quemaduras, la más grave en una de sus manos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR