MÓSTOLES | Estos son los resultados del C.D. Chango Móstoles en la Copa de España de Escalada de Dificultad

Ayla Rubio García y Daoíz Martín Van Beek han logrando unos grandes resultados a nivel nacional, a falta de la segunda y tercera prueba

Ayla Rubio García y Daoíz Martín Van Beek han logrando unos grandes resultados a nivel nacional, a falta de la segunda y tercera prueba

Ayla Rubio García y Daoíz Martín Van Beek escalando.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

La pandemia de la Covid-19 ha impedido la celebración de ciertas actividades de todos los sectores. Algunos, como el deporte, han sido de los más castigados. Sin embargo, la luz comienza a verse al final del túnel, y la progresiva vacunación de la sociedad está permitiendo retomar las competiciones y exhibiciones, aunque sean con estrictas medidas de seguridad.

 

Por ello, este pasado fin de semana del 19 y 20 de junio se ha celebrado una nueva competición en la capital de nuestro país. En esta, la ciudad mostoleña ha tenido representación gracias al C.D. Chango Móstoles.

 

Se trata de la Copa de España de Escalada de Dificultad, donde nuestros chicos de tan solo 13 años han logrado buenos resultados. Esta era la primera prueba de la competición, donde han participado un total de 193 escaladores, y de los cuales 109 eran de la categoría sub14 y sub16.



El próximo objetivo es después del verano, en la segunda y tercera prueba de este campeonato

Ayla Rubio García se ha colocado en el puesto número 15 de todo el país. Daoíz Martín Van Beek, por su parte, está en el b, obteniendo el puesto 7 de la clasificación. El esfuerzo y trabajo duro se ha visto recompensado, así muestran el gran talento y el buen nivel que ofrece el club de nuestra ciudad.

 

Sin embargo, no podremos volver a celebrar estos resultados hasta el 11 y 12 de septiembre, donde se retomará la actividad de esta competición. Nuestro chicos viajarán a Barcelona para disputar la segunda prueba, mientras que el 2 y 3 de octubre se darán cita en Zaragoza para la tercera. ¡Mucha suerte!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR