Espectáculos teatrales recorren las calles por un Móstoles+Limpio

El Ayuntamiento busca animar a la ciudadanía contribuir en la limpieza de las calles

El Ayuntamiento busca animar a la ciudadanía contribuir en la limpieza de las calles

Teatro de Calle actuará en abril y mayo.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

A partir del 26 de abril se celebrarán diferentes representaciones de Teatro de Calle para animar a los vecinos y vecinas de Móstoles a responsabilizarse más de la limpieza de las calles y los espacios públicos del municipio. A través de estas escenificaciones teatrales, el Ayuntamiento busca reforzar los efectos de la campaña `¿Lo hacemos? Pequeñas acciones para un Móstoles+Limpio´. 

En este sentido, los dueños y dueñas de algún animal que dispongan de carné de mascota podrán solicitar botellas dispensadoras para limpiar y diluir su pipí en un centro veterinario o tienda de alimentación animal. Los fumadores también pueden acudir al estanco para conseguir un cenicero portátil.
 
 

 Móstoles pretende avanzar en la responsabilidad ciudadana en la limpieza de las calles

Apunta en tu agenda

 

La puesta en escena de estas obras teatrales es llamativa y busca captar la atención del público con preguntas bien pensadas como: ¿Nos comportamos en la calle igual que en casa? o ¿Verdad que en casa no tiras las colillas en el suelo? Los días que podrás disfrutar de ellas son los siguientes: 

 

  • 26 de abril, de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, Avenida de Constitución y Paseo de Goya. Zona centro desde metro Pradillo hasta metro Móstoles Central.
 
  • 2 de mayo, de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, c/ Antonio Hernández, Avenida de Constitución y aledaños. Zona centro metro Pradillo.
 
  • 3 de mayo, de tarde de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, c/ Antonio Hernández, Avenida de Constitución y aledaños. Zona centro metro Pradillo.
 
  • 10 de mayo, de tarde de 17.30-20.30 h en la zona de Plaza del Pradillo, Avenida de Constitución y Paseo de Goya. Zona centro desde metro Pradillo hasta metro Móstoles Central.
 
  • 19 de mayo, de 11-14 h en la zona de Plaza del Pradillo, Avenida de Constitución y Paseo de Goya. Zona centro desde metro Pradillo hasta metro Móstoles Central.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR