MÓSTOLES | Entradas a 5 euros para el derbi madrileño de Segunda

Los vecinos empadronados podrán beneficiarse de esta promoción

Los vecinos empadronados podrán beneficiarse de esta promoción

El Black Friday llega hasta el C.D. Móstoles URJC.

Imagen: Twitter C.D. Móstoles URJC.

 

 

El Black Friday llega hasta el C.D. Móstoles URJC, que oferta entradas a precios reducidos (5€) para disfrutar del mejor fútbol de nuestra ciudad el próximo partido de derbi madrileño de Segunda RFEF, en el que se enfrentarán al C.D.A. Navalcarnero, y que está programado para el próximo domingo 28 de noviembre a las 12.00 horas en el estadio El Soto.

 

 

 

 

La promoción, de hasta un 50% de descuento, está destinada todos aquellos vecinos empadronados en nuestro municipio. Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en la oficina del Club (Avenida Iker Casillas, s/n, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 17 a 21), o el día de partido en las taquillas del estadio. Se deberá aportar un DNI o documento acreditativo para probar la residencia en nuestra localidad.

 

 



El partido contra el C.D.A. Navalcarnero está programado para el próximo domingo 28 de noviembre a las 12.00 horas en el estadio El Soto.

 

 

 

 

Para más información o consultar cualquier duda, es posible contactar a través del número de teléfono 91 084 74 84 o mediante el correo electrónico comunicacion@cdmostoles.com.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR