MÓSTOLES | Empate con buenas sensaciones

El URJC Móstoles no pudo ganar en su estreno liguero

El URJC Móstoles no pudo ganar en su estreno liguero

Los nuestros no pudieron pasar del empate en su estreno.

Imagen: Rocío de la Traba

 Arrancó la temporada para el URJC Móstoles y lo hizo con buenas sensaciones, una gran noticia, pero sin goles. Los de Iván Ruiz visitaban al Villanueva del Pardillo, y se encontraron con un duro rival y con mucho calor. 

 

El nuevo míster mostoleño formó su primer once oficial con Sierra en portería, con defensa de cuatro para Andújar, Fratelli, Corral y Rubén Muñoz. En el centro del campo estuvieron en el inicio David Rodríguez y Nacho Gil, con Roberto Jiménez y Charly por las bandas, dejando arriba a Gerardo Berodia y Luis Carlos

 

                 

 

Un once de garantías que, sin embargo, no encontró el gol. Y eso que los nuestros comenzaron muy enchufados, buscando el tanto desde los primeros instantes. Roberto Jiménez tuvo una gran ocasión en los primeros compases, pero se encontró con el meta local. 

 

El nuevo delantero azulón, Luis Carlos, fue el siguiente en gozar de una gran ocasión, pero no fue capaz de rematar el balón en el segundo puesto. Los mostoleños dominaban el juego y tenían sus mejores oportunidades a balón parado. 



 Gerardo Berodia fue la mejor noticia de un Móstoles muy renovado con respecto a la pasada temporada

 Las ocasiones continuaron llegando con un protagonista claro en todas ellas: Gerardo Berodia. El flamante fichaje azulón dominó el ataque mostoleño y guió a los nuestros durante todo el encuentro. 

 

Rafa, el meta local, frenó las llegadas de los de Iván Ruiz, personificadas en Luis Carlos y Roberto Jiménez. El gol no llegó y el partido se fue al descanso, un descanso que frenó el ritmo de juego. 

 

En la segunda mitad se perdió el juego en las áreas y el partido se volvió aburrido para el espectador. Aun así, Borja Acha disfrutó de una gran ocasión desde la frontal que se marchó poco por fuera. 

 

El duelo se terminó y nuestro Móstoles sumó el primer empate de la campaña. Ahora, los de Iván Ruiz prepararán el encuentro ante la RSD Alcalá del próximo domingo en El Val. 

 

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR