MÓSTOLES | El Tri Infinity Móstoles arrasa en el Campeonato de Madrid de duatlón cross por equipos

La élite masculina se ha llevado el primer puesto y la femenina el tercero

La élite masculina se ha llevado el primer puesto y la femenina el tercero

El equipo femenino en el Campeonato de Madrid de duatlón cross por equipos.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El sábado 6 de marzo se disputó el Campeonato de Madrid de duatlón cross por equipos en Guadalix de la Sierra. En esta prueba los atletas debían recorrer 5 km corriendo, a continuación 20 km de bicicleta MTB y, tras ello, 2,5 de carrera de nuevo.

 

Se ha colocado en lo más alto del podio, en la categoría masculina, el equipo mostoleño conformado por Roberto y Raúl Mohedano, Yeray Toquero y Liam y Jools Beardon. Por otro lado, Diablillos de Rivas y CT Las Rozas se han colado entre los tres primeros. Los de Móstoles en los años anteriores se han posicionado entre los tres mejores.

 

En la categoría femenina se han llevado el tercer puesto, las cuales no han podido contar con Eva Valero, y que han estado acompañadas por las atletas de Marlins Triatlón Madrid y CT Las Rozas en los primeros puestos.



Móstoles presente en los primeros puestos de las categorías profesionales e inferiores

El resto de equipos de categorías inferiores participan en la prueba Open, donde los equipos C y D del Tri Infinity Móstoles se posicionaron primeros y segundos respectivamente. En total, cuatro de los cinco equipos fueron de los tres primeros.

 

La siguiente competición se disputará el domingo 14 de marzo en el parque Warner de Madrid y será la crono por equipos con bici de carretera.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR