MÓSTOLES | El Tri Infinity de Móstoles participó en el Campeonato de España de Duatlón

En las modalidades de Clubes y Relevos Mixtos

En las modalidades de Clubes y Relevos Mixtos

Las chicas del Tri Infitiny acabaron en novena posición.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Club Tri Infinity Móstoles sigue dejando su sello en las distintas competiciones en las que participa por toda España. Un sello inmejorable que demuestra el gran nivel físico en el que están los deportistas mostoleños. Así lo demostraron los pasados 21 y 22 de mayo en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos que tuvo lugar en Valladolid.

 

El día 21 era el turno de la modalidad de Clubes, en la que los conjuntos debían enfrentarse a una primera fase de carrera a pie de 5kms, seguido de un tramo de 20kms de bicicleta, terminando con un tramo final de 2,5kms de carrera a pie. Y los resultados fueron muy buenos para los nuestros. Las chicas se hicieron con el noveno puesto en la prueba, mientras que los chicos fueron decimoséptimos.



Estos resultados provocaron que las chicas se mantengan, la próxima campaña, en Primera división, mientras que los chicos se han visto abocados al descenso a Segunda 

Estos resultados provocaron que las chicas se mantengan, la próxima campaña, en Primera división, mientras que los chicos se han visto abocados al descenso a Segunda división. El domingo tuvo lugar la prueba de relevos mixtos, y la prueba correspondiente a la Liga Talento (categorías cadetes). En esta modalidad dos chicos y dos chicas forman equipo y disputan la prueba de forma individual dando el relevo al siguiente integrante del equipo. El equipo que representaba al club Tri Infinity de Móstoles finalizó en la posición 25.

 

En la Liga Talento los integrantes del equipo de relevos consiguieron finalizar en la posición 22, lo que supuso un buen resultado para los chicos de la Escuela del Club de Móstoles.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR