Elige tu ciudad:
MENU

El tráfico mostoleño se verá afectado con motivo de las Fiestas

Los cortes de tráfico tendrán lugar entre los días 8 y 17 de septiembre

Los cortes de tráfico tendrán lugar entre los días 8 y 17 de septiembre

Móstoles cortada al tráfico durante sus fiestas patronales.

Imagen: Street.MN.

 Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de nuestro municipio, el tráfico rodado de la localidad se verá afectado ante las medidas de restricción aplicadas desde el Consistorio mostoleño. Estas tendrán lugar entre los días 11 y 17 de septiembre pudiendo producir cortes de tráfico y alteraciones en el mismo como resultado de la celebración de los eventos que a continuación se detallan.

 
 

Cortes de tráfico

FESTIVAL AMANECER BAILANDO. Días 8 y 9. 

Parque Prado Ovejero, c/ Dalia (entre c/ Margarita y Paseo de la Herrería), c/ Jacinto, c/ Hortensia, c/ Narciso, c/ Fragua, c/ Alfarería, Paseo de la Herrería.

 

CORTE HABITUAL DE LA ALMENDRA CENTRAL . Entre el 10 y el 17 de septiembre.

Asimismo se reseña que la parada de taxi existente en la c/ Agustina Aragón, será trasladada entre los días 10 y 17 de septiembre, ambos inclusive, a la c/ Simón Hernández (entre la c/ Independencia y c/ Malvarrosa).

 

VENTA AMBULANTE. Entre los días 11 y 16 de septiembre.

Avda. Iker Casillas (entre la c/ Granada y la c/ Benito Pérez Galdós).

 

FUEGOS ARTIFICIALES. El 11 de septiembre a partir de las 23:30 horas.

 
Avda. Iker Casillas, c/ Ciclista David Gea, c/ Joaquín Blume, Avda. Olímpica, c/ Pintor Velázquez, c/ de la Educación y circunvalación del Carrefour.
 

PROCESIÓN CON LAS IMÁGENES DE NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS SANTOS Y SAN SIMÓN DE ROJAS. Día 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

C/ Cuesta de la Virgen, Avda. Constitución (entre c/ Antonio Hernández y c/ De la Independencia ), c/ Ricardo Medem, c/ Andrés Torrejón, c/ Cristo, Avda. Dos de Mayo (entre Glorieta de Cuatro Caminos y Antonio Hernández), c/ Simón Hernández (entre c/ De la Independencia y Antonio Hernández).

 

ENCIERROS Y POSTERIOR SUELTA DE RESES. Días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

C/ Tulipán (entre c/ Dalia y glorieta de los Jazmines), c/ Dalia, c/ Orquídea, c/ Crisantemo, c/ Nardos, c/ Violeta (entre Dalia y Orquídea).
 

CARRERA FESTIRUN. Día 16 de septiembre entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Polígono industrial Móstoles Tecnológico (sin afectar a la Avda. Cosme García Sáenz).
 
 

 Los cortes de tráfico que tendrán lugar entre el 8 y el 17 de septiembre, se intentarán retrasar con el objetivo de producir la menor afectación posible

 

Información de interés

 
Desde el Ayuntamiento ponen de manifiesto que los horarios indicados con anterioridad se corresponden con los de la celebración de los eventos.
Así, añadían que "los cortes de tráfico se intentará retrasar lo máximo posible con el objetivo de producir la menor afectación al tráfico rodado", además, "en el caso de los encierrros, los cortes de tráfico se prolongarán unas 2 horas antes del horario indicado y 2 horas después de la finalización de los mismos", concluían. 
 
 
Pueden consultar aquí el programa de fiestas.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR