MÓSTOLES | El Soto se prepara para la historia: el Móstoles, a por el ascenso

Móstoles y Moratalaz se jugarán una plaza en la próxima Segunda RFEF

Móstoles y Moratalaz se jugarán una plaza en la próxima Segunda RFEF

El Soto se llenará para ver el encuentro de su Móstoles.

Imagen: Móstoles URJC

Desde hace más de un lustro, el Móstoles URJC está buscando el ascenso a Segunda división B con la intención de colocar al fútbol mostoleño en el lugar que merece la segunda ciudad más grande de toda la Comunidad de Madrid. No tiene sentido que, con la población con la que cuenta nuestro municipio, sus equipos de fútbol lleven años anclados en las categorías regionales.

 

Por ese motivo, el partido que tiene el domingo el Móstoles es un partido para hacer historia. Enfrente estará un Moratalaz que quiere dar la sorpresa en el Estadio Municipal El Soto y convertir la fiesta del Móstoles en una gran decepción. Será el domingo 23 de mayo cuando ambos conjuntos se enfrenten a partir de las 12:00 horas. El reto está claro: conseguir una plaza en la próxima Segunda RFEF (antigua Segunda B).



El Móstoles parte en mejor posición que nunca ante un playoff, ya que, en caso de empate, la mejor clasificación durante la temporada regular daría el ascenso a los mostoleños

A favor de los nuestros, un detalle que puede marcar el devenir del partido. El Móstoles parte en mejor posición que nunca ante un playoff, ya que, en caso de empate, la mejor clasificación durante la temporada regular daría el ascenso a los mostoleños. El CD Móstoles, ha puesto a disposición de sus aficionados, y de todos los vecinos de la ciudad y de quién lo disponga, entradas en venta anticipada que se pueden recoger en las oficinas del Club en los campos de Iker Casillas en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, venta que continuará el próximo viernes.

 

Será una mañana inolvidable en El Soto, donde los aficionados mostoleños podrán disfrutar de un equipo que ha firmado una temporada increíble. Es el momento de poner al fútbol mostoleño en el lugar que realmente merece. ¡Vamos, Móstoles!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR