MÓSTOLES | El reparto de test gratuitos llega al comercio y la hostelería

Ya se han empezado a distribuir entre las asociaciones locales que representan a este sector

Ya se han empezado a distribuir entre las asociaciones locales que representan a este sector

Se proporcionará un test para cada trabajador del negocio.

Imagen: archivo.

 

 

El Ejecutivo Local continúa con el reparto de test de antígenos gratuitos, que a partir de ahora llegarán también al comercio local, la hostelería y los establecimientos que lo soliciten, siguiendo con las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno municipal para evitar que una propagación descontrolada de la COVID-19 ponga en jaque a la economía local. Se ha empezado a repartir ya a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios del municipio: Sinergias, Federación de Comerciantes, BUHO, ACEPA, Comercios Reunidos, Móstoles Empresa, EMA, AEPIM y Avecoma.

 

 

 

 

A través de Móstoles Desarrollo, se distribuirá un test por cada uno de los empleados del negocio, cuyo contrato tendrán que acreditar los responsables del local. Podrán solicitarlos desde hoy a través del correo habilitado para este fin: infotest@mostolesdesarrollo.es.

 

 



Se podrán solicitar desde hoy a través del correo habilitado para este fin: infotest@mostolesdesarrollo.es.

 

 

El equipo de gobierno considera que la medida, de carácter preventivo, es necesaria para ayudar a contener el avance de la variante ómicron de la COVID-19 y evitar el grave impacto que una expansión sin control del virus pueda provocar a los pequeños y medianos negocios radicados en el municipio. Muchos de ellos, que aún se están recuperando de las consecuencias de las medidas restrictivas y los cierres forzados por la pandemia, podrían volver a ver afectadas sus finanzas por el virus. Además, desde el Consistorio están convencidos de que esta iniciativa dará también más seguridad a los clientes a la hora de consumir en los comercios de barrio y la hostelería.

 

 

 

 

Este nuevo reparto se suma a los iniciados ya el pasado 30 de diciembre, con la distribución de test gratuitos a todas las personas empadronadas en nuestra ciudad a través de las Juntas de Distrito, y el día 3 de enero, al alumnado y personal de los centros educativos, con el fin de garantizar una vuelta a las aulas más segura.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR