MÓSTOLES | El recinto ferial de atracciones de las Fiestas de Móstoles 2021 abrirá esta tarde al público

Estarán disponibles hasta el 12 de septiembre

Estarán disponibles hasta el 12 de septiembre

El aforo estará limitado.

Imagen: Ayto. Móstoles

Como antesala de las Fiestas Patronales de Móstoles, desde esta tarde y hasta el 12 de septiembre permanecerá abierto el recinto ferial de atracciones (Avda. de Portugal, frente al Hospital Universitario de Móstoles), que contará con un total de 40 feriantes con diferentes atracciones.

 

El horario al público de las atracciones será desde las 16:30 h a las 01:00 h en días laborables y festivos. Para garantizar la seguridad de los usuarios del recinto frente a la COVID -19 el aforo estará limitado, será obligatorio el uso de mascarilla y se instalarán puntos de dispensación de gel hidroalcohólico.



Los días 9 y 10 de septiembre, las atracciones tendrán un 50% de descuento 

Dentro del programa de ocio infantil de las fiestas patronales, se dedicarán los días 9 y 10 de septiembre al Día del Niño, lo que permitirá a los más pequeños disfrutar durante esos días de las atracciones con un 50% de descuento de su precio real. Es decir, a 1,50 €.

 

Este espacio para los más pequeños será inclusivo, tendrá también en cuenta a los menores con necesidades especiales. Todos los días, desde las 16:30 h hasta las 17:30 hse apagará el sonido de las atracciones para que las personas con diversidad funcional también puedan disfrutarlas.

 

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa y Concejal responsable del Área de Festejos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana el recinto ferial donde han finalizado ya los trabajos de instalación de las atracciones.

 

También han estado en la Plaza de Toros, donde esta noche tendrán lugar los conciertos de Nuria Fergó y Raya Real que inauguran los festejos en honor a la Virgen de los Santos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR