MÓSTOLES | El PSOE exigirá a la Comunidad un plan de inversiones para colegios públicos

Llevará al pleno de mes de octubre este asunto

Llevará al pleno de mes de octubre este asunto

Recinto de uno de los centros públicos.

Imagen: PSOE Móstoles.

 

 

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Móstoles llevará al pleno del mes de octubre exigir a la Comunidad de Madrid la realización de un plan de inversiones en los colegios públicos de la ciudad, que se reactiven los convenios de obra RAM (Rehabilitación, Ampliación y Mejora de los Centros Escolares), la puesta en marcha de un plan de adecuación integral de los edificios de más de 30 años y delimitar las obras que tiene que acometer el gobierno de la CAM, en el marco de sus competencias.

 

 

 

 

El PSOE exigirá en el pleno del Ayuntamiento de Móstoles a la CAM una comisión de investigación sobre lo acontecido en las residencias de personas mayores durante la pandemia, "es necesario conocer la verdad, e instaremos al gobierno regional a la elaboración de un plan de residencias y la retirada del expediente a Dña. Fernanda Gutiérrez Román, trabajadora con categoría TCAE de la Gran Residencia, y Delegada del Sindicato MATS, expedientada por el Gerente de AMAS, por publicar en redes sociales hechos y comentarios relativos a lo que consideraba mala gestión de la dirección", señalan.

 

 



También solicitará una comisión de investigación sobre lo acontecido en las residencias de personas mayores durante la pandemia y propondrá medidas sobre el fomento del consumo responsable del agua.

 

 

 

 

Y por último, recogiendo la demanda de la Plataforma de vecinos y vecinas de Estoril II, proponen medidas sobre el fomento del consumo responsable del agua, instando al Canal de Isabel II a una adaptación de tarifas a las comunidades de propietarios, que la lectura de contadores sea realizada de forma gratuita por parte de la misma y la ejecución del Canal de la ejecución de los trabajos de las redes municipales de alcantarillado recogidos en el plan SANEA.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR