El PP reclama "solución a los problemas de material básico" en el Centro de Mayores 'El Soto'

Los populares aseguran que los usuarios se encuentran en "situación de abandono" por parte de la alcaldesa

Los populares aseguran que los usuarios se encuentran en "situación de abandono" por parte de la alcaldesa

Fachada del Centro de Mayores 'El Soto' de Móstoles.

Imagen: PP Móstoles

Los mayores de Móstoles han sido reiteradamente protagonistas en 2018, y parece que así continúa siendo en los primeros meses de 2019. Tras las reclamaciones del Partido Popular al consistorio relativos al “mal funcionamiento” de la calefacción de la Residencia de Mayores de ‘Parque Coimbra’ durante el pasado año, ahora, el partido reclama una solución a los “problemas de material básico” que, supuestamente, sufre el Centro de Mayores ‘El Soto’.

 

La presidenta de la formación, Mirina Cortés, asegura que “no cuentan ni con folios ni con bolígrafos”, y se muestra firme al asegurar que “el abandono al que les tiene sometidos el Gobierno de Noelia Posse está provocando la marcha de muchos usuarios a otros centros”.

Mirina Cortés, Presidenta del PP de Móstoles: los usuarios denuncian la existencia de pocas actividades, falta de profesores, ausencia de material, desperfectos que llevan más de 2 años sin solucionarse...

“Abandono general”

 

Cortés indica, además, que los problemas de material no son los únicos a los que tienen que hacer frente los usuarios y usuarias. La presidenta de los populares asegura que “los usuarios denuncian la existencia de pocas actividades, falta de profesores, ausencia de material, desperfectos que llevan más de 2 años sin solucionarse…”. Supuesta situación ante la que Cortés “visitará cada centro de mayores para recoger todas las demandas que tengan y poder atenderles personalmente”.

 

Coimbra, en manos de la Comunidad

 

En relación a la calefacción de la Residencia de Mayores de ‘Parque Coimbra’ de Móstoles, el consistorio parece haber escuchado las quejas de los usuarios y de la oposición ya que, a finales de 2018, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, envió una carta a la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno. El objetivo, “exigir al Gobierno autonómico que adopte las medidas necesarias para garantizar la calefacción en la residencia”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR