MÓSTOLES | El PP reclama la reapertura de la biblioteca de Parque Coimbra

Mirina Cortés ha explicado que es la única instalación cultural del barrio y que reúne todos los espacios requeridos para abrir al público cumpliendo con la normativa sanitaria

Mirina Cortés ha explicado que es la única instalación cultural del barrio y que reúne todos los espacios requeridos para abrir al público cumpliendo con la normativa sanitaria

Proponen alternativas como la instalación de Buzones Inteligentes de Devolución de libros.

Imagen: Pixabay

Algunos lugares siguen sin recuperar su actividad por la pandemia, y el Partido Popular ha reclamado que reabra "de manera urgente" la Biblioteca de Parque Coimbra. En esa línea, Mirina Cortés ha destacado que se trata de la única instalación cultural de este barrio y que, en principio, reúne todos los espacios requeridos para poder abrir al público acometiendo la correspondiente adaptación exigible por la pandemia. 

 

Tecnología y alternativas

 

Además, los populares han propuesto medidas alternativas al Gobierno socialista para que ofrezcan soluciones, como fue la instalación de Buzones Inteligentes de Devolución de libros, un sistema que permite una mayor garantía en los protocolos anticovid en tiempo de Pandemia y son de gran utilidad porque permiten dar más y mejor servicio siempre. Cortés considera que esto es un signo de "la incapacidad y la desidia de un gobierno del PSOE ocupado en emplear su tiempo en la propaganda y en hacer uso partidista de los recursos públicos, abandonando la atención de las necesidades más básicas de nuestros vecinos", según recoge el comunicado.

 

Es inexplicable que se sigan dando este tipo de situaciones transcurrido un año desde el inicio de la pandemia, por lo que pedimos al Gobierno Municipal, a la Alcaldesa Noelia Posse, que se reabra de manera inmediata la biblioteca de Parque Coimbra, un servicio básico que demandan muchos vecinos.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR