MÓSTOLES | El PP denuncia que Posse utiliza ‘Móstoles Desarrollo’ para atacar a su partido

David Muñoz, concejal por el Partido Socialista, asegura que el Gobierno no se dedica a difamar a la oposición

David Muñoz, concejal por el Partido Socialista, asegura que el Gobierno no se dedica a difamar a la oposición

La carta a la que hace alusión el Grupo Popular.

Imagen: PP Móstoles.

 

Desde el Partido Popular de nuestro municipio denuncian “un uso de los recursos públicos por parte del gobierno municipal del PSOE, con fines partidistas y para atacar y difamar al PP”.

 

 

Así lo expresan en una nota de prensa en la que aseguran que “en esta ocasión, la alcaldesa Noelia Posse ataca al Partido Popular y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid en una carta enviada a todos los vecinos haciendo uso de los medios técnicos y económicos de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, destinados y pagados con los impuestos de los mostoleños para luchar contra el desempleo y no como una herramienta más de ataque a la oposición”.

 

 

Esta acción, añaden, “se suma a muchas otras, como han sido el uso reiterado de la web municipal para seguir atacando al PP o el reciente pago de 170.000 euros por una auditoría que atacaba la gestión del PP en relación al Pabellón Andrés Torrejón y que la justicia ha invalidado”.

 

 

Mirina Cortés, portavoz del grupo municipal popular, ha declarado que “los mostoleños pagan uno de los IBIs más altos de la región para que la alcaldesa Noelia Posse los destine, entre muchas otras cuestiones, a luchar contra el desempleo que padecen casi 2.500 mostoleños más, (total 14.402 parados), y no para desviarlos en acciones, como el reciente envío de una carta a todos los mostoleños atacando al PP y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Exigimos una vez más a la alcaldesa que se centre en atender las necesidades de los mostoleños y no intentar perpetuarse en el poder con este tipo de prácticas, y que sanee las cuentas de la empresa municipal destinada a promocionar el empleo y la actividad económica de la ciudad, Móstoles Desarrollo, que ya arroja importantes pérdidas por segundo año consecutivo.”

 

 

 

 



“Mientras que esta empresa municipal arroja pérdidas por segundo año consecutivo, la alcaldesa Noelia Posse la utiliza no solo como herramienta de autobombo sino también para atacar al PP”, denuncian los populares. "El Gobierno no se dedica a difamar a la oposición, sólo contamos la realidad", responden desde el Consistorio. 

 

 

David Muñoz, concejal delegado de empleo por designación temporal, asegura que el Gobierno no se dedica a difamar a la oposición: “sólo contamos la realidad, afirma. “Le guste o no a la señora Cortés, tiene a dos exalcaldes imputados y procesados por prevaricación y presunta corrupción”.

 

 

Muñoz ha destacado, por otra parte, que los datos de paro de nuestra localidad “han caído de modo consecutivo 5 de los últimos 6 meses, siendo uno de los municipios del Sur en el que más desciende”, lo cual se constituye, subraya, como “un éxito de las iniciativas que estamos adoptando para generar empleo y dar oportunidades a todos los colectivos”.

 

 

En relación a las cuentas de Móstoles Desarrollo, Muñoz explica que “podría no haber dado pérdidas este año si hubiésemos hecho un ERE o despedido a trabajadores como han hecho muchas empresas , pero la política de este Gobierno Local es no sólo generar empleo, si no garantizar los puestos de trabajo existentes”. 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR