MÓSTOLES | El PP de Móstoles reclamará en el próximo pleno las ayudas por el temporal Filomena

Próximos a alcanzar un año desde que el temporal Filomena causara graves destrozos en la ciudad, aún no se han recibido las ayudas prometidas

Próximos a alcanzar un año desde que el temporal Filomena causara graves destrozos en la ciudad, aún no se han recibido las ayudas prometidas

Mirina Cortés.

Imagen: Twitter

El Partido Popular de Móstoles reclamará las ayudas que, debido al temporal Filomena, se prometieron por parte del gobierno de Pedro Sánchez hace casi un año. Alega que llevan demasiado tiempo en espera y aún no han recibido nada de lo pactado, los comercios no han podido recuperarse múltiples destrozos que dejó en la ciudad.

 

 

El paso del temporal Filomena por la ciudad generó graves daños en vías públicas, mobiliario urbano, arbolado, edificios públicos y privados, comercios, explotaciones agrícolas y ganaderas etc.

 

 

Ante esta situación el PP instó al gobierno municipal que solicitara al gobierno de la nación la declaración de Móstoles como zona catastrófica, herramienta que permitiría al ayuntamiento hacer frente a los sobrecostes para paliar los efectos del temporal, así como también permitiría hacer frente a las pérdidas de los agricultores, pymes, autónomos y empresas de la ciudad.



Instamos al gobierno de Posse a que reclame las ayudas prometidas

 

 

Mirina Cortés, presidenta y portavoz del PP de Móstoles, ha denunciado que “desde el pasado mes de enero, y a punto de cumplir un año desde el paso del temporal Filomena por Móstoles, aún no ha llegado un céntimo de euro, ni a las administraciones públicas ni a las empresas y ciudadanos que sufrieron graves pérdidas y daños como consecuencia del temporal. Nada sabemos tampoco aún de la respuesta del gobierno de Sánchez ante la solicitud de declarar Móstoles como zona catastrófica. Es obvio que la política social del gobierno de Sánchez solo se queda en la literatura de los boletines oficiales e instamos al gobierno municipal de Noelia Posse a que reclame con urgencia las ayudas económicas prometidas”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR