MÓSTOLES | El PP afea el apoyo a las cuentas de Móstoles Desarrollo por parte del ayuntamiento y este responde

"Las pérdidas se deben a un criterio contable" y "los despidos eran excedencias" dice Rebeca Prieto, concejal de Presidencia

"Las pérdidas se deben a un criterio contable" y "los despidos eran excedencias" dice Rebeca Prieto, concejal de Presidencia

Pleno del 22 de octubre.

Imagen: Twitter de la alcaldesa, Noelia Posse

La semana pasada, el Partido Popular de Móstoles afeó, en un comunicado, que el ayuntamiento, presidido por PSOE y Podemos diera su beneplácito a la gestión de la empresa Móstoles Desarrollo, votando a favor de sus cuentas del ejercicio 2019, con pérdidas de 401.351 €.

 

Los populares señalaron también que, en dicha empresa, se habían realizado dos despidos. Y es que, según explicaron, "la empresa ha disminuido sus ingresos en un 20%, sin embargo, el gasto en personal se ha incrementado en un 64%", algo que califican de "inexplicable". Y es que, a Móstoles Desarrollo se destinan más de 4 millones de euros con el objetivo de luchar contra el desempleo e impulsar la economía local.

 

La concejal de presidencia, Rebeca Prieto, responde

 

Soyde. ha hablado con el ayuntamiento mostoleño para conocer su perspectiva. "El PP vuelve a mentir una y otra vez, porque no tiene argumentos para destruir la gestión del Gobierno. En la junta general de Móstoles del día 22 de octubre, se explicó que esas pérdidas se deben a un criterio contable", ha dicho la concejal de Presidencia, Rebeca Prieto. 

 

Además, añade: "Ellos saben que desde el ayuntamiento contratamos una auditoría forense, que las juntas estaban correctas y que no había ninguna pérdida". Respecto a los dos despidos citados por el PP, el ayuntamiento explica que no lo son, sino que se trata de "acuerdos que tenían con el ayuntamiento, en el cual estaban en excedencia, y han regresado a su trabajo con todos sus derechos adquiridos". "Esta es la nueva estrategia del PP: distraer a los ciudadanos con noticias falsas para que no se conozca la verdad de sus 12 años de mandato", concluye Prieto.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR