MÓSTOLES | El Partido Popular lanza la iniciativa "Tu voz para cambiar Móstoles"

Se trata de una herramienta para impulsar la participación vecinal

Se trata de una herramienta para impulsar la participación vecinal

Representantes del Partido Popular junto a Isabel Díaz Ayuso.

Imagen: Twitter PP Móstoles.

 

 

El PP de nuestra localidad lanza la iniciativa “Tu voz para cambiar Móstoles”, una herramienta para impulsar la participación vecinal en la ciudad. Para el partido, la participación ciudadana "siempre ha sido uno de los ejes clave de acción política, no solo durante los años de gobierno, sino también en el ejercicio de oposición".

 

 

 

 

Durante el periodo de gobierno del PP, señala la formación, "en Móstoles se pusieron en marcha numerosos mecanismos para la participación de los vecinos y colectivos en la toma de decisiones en la ciudad, y así fue en los Consejos y Plenos de Distrito, en el Consejo Social de la Ciudad, en los Consejos Sectoriales, donde los mostoleños iban conformando junto con el gobierno un modelo de ciudad con identidad propia y con capacidad para dar respuesta a su proyecto de vida", señalan.

 

 

 

 

Los presupuestos participativos, destacan, "fueron una herramienta pionera que permitió a los vecinos decidir directamente sobre las inversiones a realizar en sus barrios y en el resto de la ciudad".

 

 

El PP también decidió someter su acción de gobierno a la valoración vecinal pública, y de esta manera incorporó a los representantes vecinales al debate del estado del municipio. "Lamentablemente, desde la llegada de Noelia Posse al gobierno de la ciudad en 2019, han dejado de celebrarse los debates sobre el estado del municipio, privando a los vecinos de esta valiosa herramienta de participación y mejora", subrayan.

 

 



El PP también decidió someter su acción de gobierno a la valoración vecinal pública, y de esta forma incorporó a los representantes vecinales al debate del estado del municipio.

 

 

Mirina Cortés ha explicado que “desde el PP de Móstoles nos proponemos revitalizar e impulsar la participación de los mostoleños en los asuntos que atañen al presente y al futuro de la ciudad, y es que la participación ciudadana es un pilar básico en nuestra democracia. En el PP no nos resignamos ante el retroceso que, en materia de participación ciudadana y calidad democrática, ha impuesto el gobierno socialista liderado por Noelia Posse. A través de mesas informativas que instalaremos en los barrios de la ciudad y de nuestros canales de comunicación, mantendremos una línea abierta con los vecinos para recoger sus demandas y canalizarlas con propuestas que plantearemos ante los diferentes órganos de gobierno. Estamos convencidos de que su voz, su opinión y su participación, nos permitirán cambiar el rumbo en nuestra ciudad y construir un futuro de prosperidad”.

 

 

La iniciativa “Tu voz para cambiar Móstoles” ,es "la manera de hacer política del Partido Popular, a pie de calle, desde la cercanía con nuestros vecinos, verdaderos protagonistas del presente y el futuro de nuestra ciudad".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR