MÓSTOLES | El Museo de la Ciudad mejora para hacer visible su programación

Las actividades serán accesibles de forma telemática

Las actividades serán accesibles de forma telemática

El Museo de la Ciudad se renueva.

Imagen: Ayto. Móstoles

El Museo de la Ciudad va a poner a disposición del público de forma telemática exposiciones, conferencias y jornadas literarias entre las actividades que se programen. A pesar de las medidas sanitarias, el Gobierno del municipio tiene como objetivo mantener la oferta cultural y por eso se ha reinventado ofreciendo la programación telemáticamente. 

 

 

La página web del ayuntamiento pone a disposición de los vecinos producciones audiovisuales originales. Esta iniciativa arranca con tres producciones audiovisuales enmarcadas en los actos organizados entre el 20 de enero y el 14 de febrero conmemorando así el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. 

 

 

Museo de la Ciudad

 

 

La primera grabación enseña la exposición cedida por el Centro Sefarad Israel con los dibujos de Joseph Bau, cautivo en el campo de concentración de Plaszow por ser judío. La exposición muestra las obras que dibujó Bau y las que hizo en su carrera profesional cuando el campo fue liberado. 

 

 

Además, se puede acceder a la conferencia dada por Francisco Bernard Morales el 31 de enero bajo el nombre ‘Camino de Auschwitz: singularidad del Holocausto'. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR