El Móstoles URJC se suma a los playoff a Segunda B

El conjunto mostoleño no pierde desde el pasado 16 de diciembre contra el Getafe B

El conjunto mostoleño no pierde desde el pasado 16 de diciembre contra el Getafe B

Gran victoria de los de Salva Ballesta en su visita al Canillas.

Imagen: Móstoles URJC

Poco a poco, mejorando jornada a jornada. Así podríamos definir la temporada del Móstoles URJC. Una campaña complicada, de cambios, en las que Salva Ballesta se ha tenido que ir sobreponiendo a los obstáculos que han ido surgiendo. El técnico maño ha tenido que lidiar con una plantilla corta, que ha ido perdiendo efectivos según pasaban los meses.

 

Sin embargo, el nombre y la calidad de los que están han posibilitado que el equipo no se haya hundido, que haya seguido peleando y haya crecido hasta colocarse séptimo en la tabla, pero empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Trival Valderas.

 

Una situación que parecía utópica hace unos meses, pero a la que se ha llegado tras una racha que ya supera los dos meses sin perder en liga. Fue el 16 de diciembre frente al Getafe B, cuando los nuestros cayeron por última vez. Desde entonces, 10 partidos en los que el equipo mostoleño ha logrado puntuar.

El Móstoles se ha mostrado como un equipo mucho más compacto, que ha encajado un solo tanto en los últimos 8 partidos

Las Rozas, clave

Una racha que comenzó contra el San Fernando de Henares en El Soto, conjunto al que vencimos por la mínima. Sin embargo, el grupo azulón dio un golpe sobre la mesa el 13 de enero. Ese día, los de Salva ganaban por 0 a 1 en Las Rozas, ante el intratable líder de Tercera división.

 

Una victoria que llenó de confianza y moral a los nuestros para encarar la segunda mitad de la campaña. Y así ha seguido. El Móstoles se ha mostrado como un equipo mucho más compacto, que ha encajado un solo tanto en los últimos 8 partidos.

 

Una fiabilidad defensiva que ha sumado a las últimas buenas actuaciones en ataque. Sobre todo, en el encuentro frente al C.D. Canillas, al que venció por 0 a 4 con goles de Marcos, José Vega, Jime y Theo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR