MÓSTOLES | El Móstoles URJC necesita tu apoyo

Llega la hora de la verdad para los nuestros y El Soto debe ser clave

Llega la hora de la verdad para los nuestros y El Soto debe ser clave

Nuestro Móstoles ha lanzado una campaña para animar a los vecinos

Escucha aquí:

Entrevista con Alfredo González, presidente del Móstoles

Cuatro partidos, cuatro finales. Tras una temporada larga y muy intensa, el grupo 7 de la Tercera división ve como la competición llega a su fin, como los sueños y las ilusiones de grandes y pequeños están a punto de completar su objetivo o, en muchos casos, quedarse por el camino.

 

En lo que a nuestro Móstoles URJC se refiere, ha sido un año muy positivo, en el que el equipo de Iván Ruiz ha ido de menos a más y en el que hemos disfrutado de una de las mejores plantillas de toda la categoría.

 

Ahora, segundos en la clasificación y a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid B, llega el momento de seguir sumando y no perder comba. El domingo, a las 12 horas, jugamos la primera final ante el Getafe B en El Soto.

 

“Es un partido trascendental, porque, evidentemente, tenemos que sumar 9 de los 12 puntos para matemáticamente estar en el playoff final”, nos cuenta Alfredo González, el presidente de nuestro club.

 

Nos visita un equipo que apurará sus opciones de ascenso en Móstoles, aunque parece un reto complicado. Sabedores de la importancia del duelo, desde el club mostoleño han puesto en marcha una campaña para animar a todos los vecinos y vecinas a apoyar al conjunto azulón: una promoción de 2 entradas por el precio de una que aumentará las ganas de asistir al encuentro.



sabemos que se ha conseguido tener una plantilla comprometida 100% y muy unida, que pensamos que es gran parte del éxito que estamos teniendo

El apoyo desde las gradas será clave, pero el fútbol lo pondrán 11 protagonistas que han firmado una gran campaña: “los que estamos dentro sabemos que se ha conseguido tener una plantilla comprometida 100% y muy unida, que pensamos que es gran parte del éxito que estamos teniendo”.

 

Aunque, por encima de todos, destaca la figura del capitán, Gerardo Berodia. “Le fichamos porque pensamos que podía darnos un salto de calidad y así ha sido. Nos está ayudando tanto dentro como fuera del campo”.

 

El presidente no se ha querido olvidar de los mostoleños, una pieza importantísima en esta recta final de temporada: “es el momento de que la gente apoye, anime, que acuda al estadio, porque, obviamente, si nuestros jugadores están arropados por el público van a estar mucho más cómodos”.

 

Solo queda, por parte de Móstoles y del SoydeMóstoles.com, animar a nuestros jugadores y gritar todos juntos: ¡VAMOS, MÓSTOLES!

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR