MÓSTOLES | El Móstoles F.S.F. gana y sigue en línea ascendente

Las mostoleñas vencieron al Cidade de As Burgas y son novenas en la clasificación

Las mostoleñas vencieron al Cidade de As Burgas y son novenas en la clasificación

Nuestras chicas celebraron la victoria por todo lo alto.

Imagen: Móstoles F.S.F.

Lo importante era ganar. Con esa mentalidad viajaron nuestras chicas del Móstoles F.S.F. al partido que las enfrentaba contra el Cidade de As Burgas, un rival siempre complejo y que, en esta ocasión, medía la mejoría de un equipo que venía de ganar por 6 a 0 al Majadahonda. Pero en la Primera división nacional de fútbol sala femenino ya se sabe: cualquier equipo te puede ganar.

 

Visitaban las mostoleñas a un equipo en problemas, que suma, solamente, cuatro puntos en lo que va de campeonato. Sin embargo, no valía la relajación. Y así salió el equipo. Concentradas y serias, se vieron sorprendidas por el empuje de las locales, que asfixiaron a nuestras jugadoras con una presión alta.

Las mostoleñas son novenas en liga, con un bagaje de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas

Poco a poco, las mostoleñas se fueron haciendo con el control del juego, una dinámica que tuvo su premio en forma de gol. Patri Chamorro mandaba un saque de esquina al fondo de las mallas y adelantaba a las de Móstoles. Recarga de moral para un conjunto que está en crecimiento y que estuvo a punto de hacer el segundo a través de Shiori.

 

El segundo tanto mostoleño tendría que esperar hasta la segunda mitad. Tras la vuelta de los vestuarios, nuestras chicas hacían el segundo gol por medio de Desi Godoy. Nespereira, para las locales, acortaba distancias y sumaba tensión y emoción al choque, pero la buena actuación de las nuestras hacía que los tres puntos viniesen para Móstoles.

 

Las mostoleñas son novenas en liga, con un bagaje de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR