MÓSTOLES | El Móstoles, a un paso de la Segunda RFEF

Un gol de Ledesma en el último minuto de la prórroga mandó a los mostoleños a la final del playoff

Un gol de Ledesma en el último minuto de la prórroga mandó a los mostoleños a la final del playoff

El Móstoles se ha clasificado para la final del playoff.

Imagen: Daniel Seseña Collado

Batalla espectacular la que vivimos en el Municipal El Soto de Móstoles entre dos equipos que buscaban un mismo objetivo: ascender a la Segunda división RFEF. Móstoles URJC y A.D. Torrejón se veían las caras en una tarde calurosa que, finalmente, acabaría con fiesta para los nuestros tras el empate que reflejaba el marcador al llegar a los 120 minutos.

 

Los mostoleños encaraban las semifinales de los playoffs con la moral por las nubes tras golear por 4 a 0 al Rayo Vallecano B en el último partido liguero. Pero los mostoleños eran sabedores de que, en las semifinales del playoff, las cosas no serían tan sencillas. Y así fue. Enfrente, los nuestros se encontraron a un equipo muy trabajado que no demostró el hecho de venir de una prórroga en los cuartos de final.



El Móstoles tendrá que superar un último partido para convertirse en nuevo equipo de la Segunda división RFEF

Pero, con todo y con ello, la A.D. Torrejón de Ardoz estuvo a un paso de colarse en la final del playoff. Lo tuvo en su mano. O, más bien, en el pie de Diego, quien, en el minuto 112 del encuentro, mandó una falta al fondo de las mallas mostoleñas. La grada torrejonera, que se había desplazado en masa a El Soto, lo celebró por todo lo alto.

 

La reacción mostoleña no se haría esperar e iría con todo al ataque. Avisó primero con un remate de cabeza al palo. Después, en un balón llovido, Ledesma aprovechó un rechace para cruzar la pelota al palo largo y poner el empate definitivo a falta de un minuto para el final del encuentro.

 

La locura se desató en las gradas del estadio mostoleño, que vio como el sueño del ascenso está mucho más cerca. Ahora, el Móstoles tendrá que superar un último partido para convertirse en nuevo equipo de la Segunda división RFEF.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR