MÓSTOLES | “El interventor estaba señalado y trataban de apartarlo desde hace meses”

El portavoz de Ciudadanos en Móstoles, José Antonio Luelmo, fundamenta el cese del interventor en los informes desfavorables contra Noelia Posse

“El interventor estaba señalado y trataban de apartarlo desde hace meses”

El portavoz de Ciudadanos en Móstoles, José Antonio Luelmo, asegura sentirse “preocupado” por el cese del interventor municipal

Móstoles vuelve a situarse en el punto de mira. Su alcaldesa, Noelia Posse, ha cesado de forma fulminante al interventor municipal. Caín Poveda Taravilla deja de ocupar el cargo tras casi dos décadas. Posse ha justificado su decisión en los informes favorables que éste firmó, posibilitando contratos investigados ahora en el marco de la trama Púnica y la Gürtel. Pero esta versión parece no cuadrarle a la oposición. 

 

Vox Móstoles considera que se trata de una “represalia” por su denuncia ante el tribunal de cuentas donde advertía de irregularidades. El ayuntamiento de Móstoles no estaba cobrando los cánones acordados a ciertas empresas afincadas en la localidad.

 

En Televisión de Madrid vamos a conocer cuáles son las impresiones de la oposición. Nos acompaña el portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR