MÓSTOLES | El COFM elogia la labor del Ayuntamiento durante la pandemia

Han destacado la coordinación entre las diferentes Concejalías

El COFM elogia la labor del Ayuntamiento durante la pandemia

Han destacado la coordinación entre las diferentes Concejalías

Luis González Díez, el director del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, ha agradecido la buena gestión que ha realizado el Ayuntamiento de Móstoles facilitando el trabajo de las farmacias de la ciudad en los meses más duros de la pandemia.

 

En la reunión con la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posee, el director del colegio para destacar la coordinación entre las diferentes Concejalías y, en especial, entre la, Concejalía de Presidencia, la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores y la Concejalía de Seguridad. Además, aseguró "Gracias a ellas y a los voluntarios de Protección Civil se facilitó a las farmacias del municipio el suministros de medicación a los mayores, tanto a sus domicilios como en residencias, así como la entrega de medicaciones hospitalarias".

 

Los representantes de COFM, durante la reunión, también han resaltado la protección y vigilancia que ha ofrecido la Policía Municipal en las 84 farmacias de la localidad. Asimismo, el presidente también ha agradecido la ayuda que recibieron durante el temporal Filomena por el reparto de sal y la limpieza de las calles, entre otros, tanto como las actuaciones de los bomberos.

 

La regidora reconoció "la relevante labor sanitaria y social de las farmacias de Móstoles, su coordinación y unidad para ayudar a colaborar con la ciudadanía, especialmente durante el Estado de Alarma, garantizando el acceso a las vecinas y vecinos de Móstoles a sus tratamientos y asesorándoles sobre cuestiones de salud".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR