MÓSTOLES | El Club Tri Infinity Móstoles, plata en el Campeonato de Madrid Relevos Mixtos

A pesar de un gran contratiempo, lograron colocarse en el segundo puesto

A pesar de un gran contratiempo, lograron colocarse en el segundo puesto

Beatriz Medrano, Ignacio Madroño, Elena Sancho y Roberto Alcaide.

Imagen: Ayto Móstoles

Para la mayoría de deportistas ya ha finalizado la temporada regular, por lo que es momento de descansar y recuperar fuerzas para empezar con energía el próximo curso. Sin embargo, hay muchos otros que aún tienen jornadas de competiciones por delante.

 

Para el Club Tri Infinity Móstoles aún faltan dos pruebas para terminar este curso y así poner el broche final a un gran trabajo, anteriormente han estado en otras como el Campeonato de España, donde lograron grandes resultados. El conjunto estuvo presente en la última prueba disputada el domingo 18 de julio.



El club ha logrado unos muy buenos resultados durante esta temporada a nivel nacional y autonómico

Colmenar Viejo se convirtió en la sede del Campeonato de Madrid Relevos Mixtos, donde nuestra ciudad tuvo una gran representación. El equipo, conformado por Beatriz Medrano, Ignacio Madroño, Elena Sancho y Roberto Alcaide, se ha proclamado subcampeón.

 

Un puesto muy merecido ya que Medrano en el primer relevo perdió tres minutos al estar inmiscuida en una caída. Este contratiempo les llevó a la octava posición pero el resto consiguieron escalar puestos hasta llevarse la plata.

 

El equipo debe ser formado por dos chicas y dos chicos, de los cuales, una de ellas debe empezar el primer relevo y el siguiente debe ser uno de ellos. La distancia es súper sprint, el cual son 300 metros de natación, 6 kilómetros de bici en carretera y 1,5 de carrera a pie. Cada uno de los integrantes debe realizar un triatlón súper sprint para pasar el relevo al siguiente y poder terminar la prueba. ¡Enhorabuena!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR