MÓSTOLES | El Club de Tenis de Mesa Móstoles asciende la máxima categoría nacional

El CTM Móstoles ha conseguido subir a la Super División Masculina

El CTM Móstoles ha conseguido subir a la Super División Masculina

El CTM Móstoles obtiene su merecida recompensa

CTM Móstoles ha conseguido subir a la Super División Masculina en la fase final de ascenso disputada en Antequera, después de haber quedado campeón del subgrupo 5, ganando siete partidos y perdiendo sólo uno. El equipo se ganó el derecho de acudir a Antequera tras clasificarse previamente en un play-off.

 

El primer partido de la fase de ascenso fue contra el San Josep. Net- San Jordi, al que ganó por mayor número de sets logrados, ya que empató el encuentro a 3.

 



El equipo mostoleño se ganó el derecho de acudir a la final en Antequera

A continuación, se disputó la final contra el potente equipo del Linared Informática de Linares. Con 1 punto de Adrián Morato ante Benjamin Joseph, otro punto de Carlos Vedriel ante Juan Pérez y dos puntos de Javier Benito ante Juan Gómez e Israel Rodríguez logró el triunfo y el ascenso a la Super División.

 

El gran equipo formado por Eduardo Cuesta Martínez, Carlos Vedriel, Javier Benito Rodríguez, Adrián Morato Velasco ha conseguido un ascenso histórico que significa mucho para el club y nuestra ciudad, ¡enhorabuena!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR