El Club de Patinaje Artístico "carece de instalaciones"

Así lo denuncia Cs Móstoles, tras una reunión con el Club para "conocer sus necesidades"

Así lo denuncia Cs Móstoles, tras una reunión con el Club para "conocer sus necesidades"

Parte del equipo de Cs Móstoles, durante su visita al Club de Patinaje Artístico de Móstoles.

Imagen: Cs Móstoles

El Club de Patinaje Artístico de Móstoles “carece de instalaciones municipales en las que puedan entrenar y desarrollar su talento”. Así lo denuncia Ciudadanos (Cs) Móstoles, tras una reunión con el Club en la que han podido “conocer sus necesidades” de primera mano.

 

Tal y como denuncia la formación naranja, el Club se ve “perjudicado por las lentas obras del Polideportivo Andrés Torrejón y la falta de colaboración de la Concejalía de Deportes”.

José Antonio Luelmo, coordinador de Cs Móstoles: no puede ser que deportistas que compiten a nivel nacional estén pendientes de la lluvia para poder entrenar"

“Dependiendo de la lluvia”

 

El coordinación de Cs, José Antonio Luelmo, asegura que “los alumnos y alumnas del club entrenan en una pista de fútbol sala, no habilitada para este deporte” e, insiste, “el ayuntamiento debe tomarse más en serio las necesidades de nuestros deportistas”. Luelmo hace hincapié: “no puede ser que deportistas que compiten a nivel nacional estén pendientes de la lluvia para poder entrenar”.

 

Cs Móstoles propone “crear nuevas instalaciones deportivas y habilitar las ya existentes” porque “Móstoles es una ciudad donde se han formado importantes deportistas de fama internacional en todas las disciplinas deportivas”. Luelmo se ha comprometido, así, a “apoyar este y otros deportes minoritarios”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR