MÓSTOLES | El ciudadano mostoleño, más partícipe

La Federación de Asociaciones Vecinales de Móstoles ha firmado un convenio con el Consistorio que permite a los mostoleños una toma de decisiones más directa

La Federación de Asociaciones Vecinales de Móstoles ha firmado un convenio con el Consistorio que permite a los mostoleños una toma de decisiones más directa

La firma del convenio está enmarcada en las políticas participativas del Municipio /

Imagen: Ayto. Móstoles

Móstoles continúa impulsando sus políticas participativas, esta vez con uno de los colectivos que más peso tienen en el área: la Federación de Asocioaciones Vecinales de Móstoles (FAVEM). David Lucas, como alcalde de la ciudad y figura representativa del Consistorio, ha firmado, este 23 de septiembre, un convenio de colaboración para llevar a cabo una participación real y efectiva de los colectivos en la gestión de asuntos que afectan directamente a los ciudadanos y ciudadanas.

 

La firma se ha hecho oficial ante la presencia, también, de la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, y el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez.



El Ayuntamiento de Móstoles apoyará económicamente a la FAVEM, además de cooperar con ella en los asuntos oportunos

El convenio, en palabras del alcalde, pretende reforzar la acción conjunta del Ayuntamiento con las Asociaciones de Vecinos puesto que ésta última es "parte fundamental de la vertebración territorial y de la cohesión ciudadana".

 

A efectos prácticos, este acuerdo supone que el Ayuntamiento de Móstoles apoyará económicamente a la FAVEM, además de cooperar con ella en los asuntos oportunos, puesto que "seguiremos colaborando en distritos y en los barrios para conseguir, entre todos, una mayor calidad de vida, que la voz de los ciudadanos sea escuchada y que hagamos todo lo posible para ir mejorando, poco a poco, nuestra ciudad", ha explicado Lucas. 

 

 

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR